El capitán de la Selección Argentina fue ovacionado por una multitud que coreó su nombre y entonó el clásico “Muchachos”.

Lionel Messi se prepara para lucir las tres estrellas en la camiseta de Argentina en los amistosos en el país, pero también aprovecha de unos días de descanso. En la noche del lunes, el astro salió a cenar en la zona de Palermo y revolucionó la zona.
El ‘10’ eligió la parrilla Don Julio, ubicada en la esquina de Guatemala y Gurruchaga y en segundos cientos de hinchas se acercaron al lugar para intentar ver al astro.
Los fanáticos que se acercaron a la zona corearon el nombre del capitán de la selección y la canción “Muchachos” y buscaron sacar fotos para registrar al futbolista, que tuvo que ser escoltado por la policía en un operativo improvisado cuando se retiró del lugar.
La prestigiosa parrilla cuenta con un sistema de reservas online para asistir al lugar y la fecha cercana disponible para asistir es de junio. El lugar decidió cerrar en la noche de este lunes para recibir a Messi y a su familia.