Allanaron al jefe de la comisaría Sub 21ªpor el crimen del policía en el cantobar

En el domicilio se secuestró una escopeta de un caño, calibre 16, un revólver calibre 22 y un revólver calibre 38, este último en mal estado de uso. Armas de las que el policía no tenía ninguna documentación que acreditara la tenencia. Hay sospechas de vínculos con los cuatro detenidos como partícipes del ataque a tiros afuera del cantobar de Juan B. Justo al 8400 que acabó con la vida del policía Medini y de otro hombre.

Surge de la investigación por el tiroteo contra un cantobar de Juan B. Justo al 8400 de la zona de Fisherton, en el que murieron el policía Héctor Medini, quien realizaba en ese momento tareas de vigilancia adicional, y un civil llamado Adrián Jones, familiar del dueño del local. Además otras tres personas, entre ellas una mujer policía compañera de Medini resultaron heridas.

También se realizó un allanamiento en Don Orione al 900, domicilio del secretario de Cristian Ernesto P., titular de la Subcomisaría 21.

El fiscal Ferlazzo dispuso la apertura de una causa judicial contra el funcionario policial “por el delito de Tenencia indebida de arma de fuego, pero que continúe en libertad.