“Agarrá la ametralladora”: la amenaza que recibió el titular de la AFIP

“Carlos Castagneto (AFIP) alquila carpa en el mismo balneario q yo. Apolo, en mardel.. El y su desagradable esposa. No sé cómo tienen cara de salir a la calle. Y tienen suerte de q no los putean, xq la gente no lo tiene bien identificado. Tengo unas ganas de hacer una maldad….”, publicó la usuaria @embroshco (embroschca ANTI K.) en la red social Twitter.

El posteo ya lleva 13,3 mil reproducciones y más de 160 comentarios con insultos, mensajes ofensivos y hasta amenazas de muerte, como la que escribió citando al tuit original el usuario @jjfinsua_juanjo, quién pidió “agarrar una ametralladora”.

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, tomó conocimiento de los tuis a través de allegados, quienes le alertaron sobre las amenazas, según se desprende de la denuncia.

Así decidir presentar una denuncia ante la división Delitos Constitucionales de la Policía Federal, que le tomó declaración y ya interviene en la investigación. “No podemos naturalizar esto. La violencia solo genera más violencia. Es nuestra obligación hacer la denuncia y que las autoridades actúen. Podemos pensar distinto, tener ideas diferentes y discutirlas. Así no”, dijo el titular de la AFIP.