ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR EL CRIMEN DE ERIK DIAZ Y LA TENTATIVA DE HOMICIDIO DE LAUTARO RONCHI EN ROSARIO

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un joven de 20 años e incautaron dos armas, municiones, casi una veintena de aparatos celulares y seis motos con pedido de secuestro por diferentes hechos de robo.

La Brigada Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal A.I.C del Ministerio de Seguridad Provincial realizó este jueves allanamientos en la zona de Ayacucho al 4000 y al 4100 y en Biedma y Ayacucho de Rosario con el Grupo Táctico de la PAT,  zona donde se cometió el crimen de Erik Diaz y la tentativa de homicidio de Lautaro Ronchi, donde también  resultó herido un joven más.

 Como resultado, la brigada aprehendió a Rodrigo Elias M. (20), por tener en su domicilio un arma de fuego y motos robadas. 

Los agentes incautaron dos armas de fuego que van a ser peritadas: una pistola calibre 9 mm con su numeración suprimida y una munición del mismo calibre en su recámara y 6 municiones  punta encamisada  en su cargador; 1 municion calibre 45 punta hueca, otra arma de fuego sin numeración visible con su cargador colocado y 12 cartuchos aparentemente calibre 9 mm. Además un total de 18 teléfonos y seis motos con pedido de secuestro activo sustraídas a sus víctimas bajo la modalidad de diferentes hechos de robo con arma de fuego: una motocicleta Honda Tornado 250 cc sin dominio visible y cuadro ilegible, dos Rouser, una Motomel, una Yamaha Ybr y una Corven del tipo scooter. 

Interviene  en el caso, la Dra. Marisol Fabro de HOMICIDIOS DOLOSOS.