AUTOCRÉDITO BUSCA ABRIR NUEVAS AGENCIAS EN ROSARIO

La Compañía N° 1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, lanza esta oportunidad para emprendedores con el fin de lograr la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

AUTOCRÉDITO S.A. es la empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina, líder indiscutido en el mercado. Tiene más de 35 añosde actividad comercial, cuenta con una red nacional constituida por más de 50 agencias oficiales y una cartera que supera los 300 mil suscriptores activos.

La compañía brinda ventajas a personas con actitud de superación, cuenten o no con preparación académica, que deseen crecer y desarrollarse económicamente. Les ofrece una oportunidad rentable y segura, dándoles la confianza necesaria para desarrollar su emprendimiento.

La Agencia Oficial, brindará asistencia al cliente para ayudarlo a encontrar el plan más adecuado a sus necesidades entre las distintas opciones que ofrece la compañía: vivienda, auto 0KM, moto o dinero en efectivo.

Formamos un ecosistema para emprendedores que buscan desarrollarse profesionalmente a través de un negocio sumamente rentable.

Para tener tu propia Agencia Oficial solo es necesario contar con:

  1. Una oficina de 60 M2
  2. Una administrativa para tareas del sector
  3. Una asistente para el área de RRHH
  4. Movilidad propia

Además Autocrédito ofrece excelentes beneficios como:

  • Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales.
  • Capacitación constante.
  • Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales.
  • Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

Cabe una especial mención a la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización que otorga a todos los agentes una matrícula profesional, brindadándoles representación y amparo a nivel comercial, económico y legal.

Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com