Diez personas que viajaban desde Pinamar hicieron la denuncia al llegar a Rosario porque cuando el micro arribó a Rosario sus valijas ya no estaban en la bodega del ómnibus . En un clima de violentas discusiones los damnificados impidieron durante casi dos horas que el colectivo siguiera viaje, hasta que la empresa se comprometiera a hacerse cargo de los elementos sustraídos.

Una decena de pasajeros que volvían a Rosario en ómnibus desde Villa Gesell y Pinamar se encontraron, al llegar a la terminal de nuestra ciudad, que ya no tenían el equipaje que habían guardado en la bodega del transporte.
Al menos a diez pasajeros que habían arribado a la Terminal Mariano Moreno a las 5.40 se encontraron conque les habían robaron sus valijas durante el trayecto del micro que había salido a las 20.30 de Gesell y a las 21.10 de Pinamar. Se presume que fue durante una parada técnica que hicieron los choferes en un galpón de la empresa en Buenos Aires.
Ante el reclamo los choferes intentaron desentenderse del problema, al mismo tiempo en la boletería de la empresa donde habían comprado los pasajes –Almirante Brown, aunque el colectivo en el que viajaron era de Micromar– no había nadie cuando llegaron.
Los pasajeros con los tickets para retirar los bolsos en las manos que les dieron en las estaciones en que se subieron impedían a los choferes salir y continuar el viaje.
Finalmente la solución al problema llegó cuando arribó al lugar la encargada de ventas de Almirante Brown y ella misma les aseguró que la empresa se va a hacer cargo de resarcir a los damnificados.