Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo y seguirá jugando en la Selección Argentina

Ángel Di María, autor de un gol en la final frente a Francia, mostró su tatuaje de la Copa del Mundo, luego de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Sin dudas, el título argentino en el Mundial de Qatar 2022 renovó las esperanzas de muchos futbolistas. Además de Lionel Messi, quien aseguró que continuará en la ‘Scaloneta’, Ángel Di María se retractó de su retiro después de la cita mundialista y seguirá defendiendo los colores de la ‘Albiceleste’ en 2023.

“Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr”, anticipaba ‘Fideo’ durante una entrevista en mayo de 2022.

Luego de perder tres finales consecutivas con el seleccionado nacional (Mundial 2014 y Copas América 2015 y 2016), el zurdo rosarino parecía alejarse definitavamente de la ‘Albiceleste’.

Sin embargo, llegó Lionel Scaloni para tenderle una mano y renacer una de las mejores facetas de Di María, autor del único gol contra Brasil en la final del Maracaná (Copa América 2021) y contra Francia, en la reciente final de Qatar 2022.

Justamente, en el último encuentro mundialista, se habló mucho acerca de la titularidad del extremo surgido de Rosario Central frente a los galos. En dicho partido, Scaloni sorprendió poniéndolo desde el inicio y ‘Fideo’ cumplió con las expectativas del entrenador de Pujato, siendo una de las máximas figuras.

De esta manera, Angelito dejó atrás las épocas oscuras en la ‘Albiceleste’, un par de lesiones y consiguió su tercer título consecutivo con la Selección Argentina, bajo el mando del técnico santafecino, quien sabe que podrá contar con los dos astros rosarinos para los siguientes partidos del combinado nacional en 2023.