Tras coronarse campeón del Mundo luego de 36 años, la Selección sigue de fiesta y arrancó este martes la caravana de los campeones, con la Copa del Mundo. Será una jornada histórica de festejos en el Obelisco y otros puntos de la Ciudad.

La caravana de la selección nacional campeona del mundo partió a las 11.40 del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, en medio de una explosión de alegría, llantos y cánticos de una multitud de personas que acampó durante 24 horas para celebrar a Lionel Messi y al resto de los jugadores del conjunto albiceleste.
A bordo de un micro descapotado y con un amplio operativo de seguridad, el equipo conducido por Lionel Scaloni realizará “el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires”, según informó el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

La Policía intenta despejar la 25 de Mayo para que pase el micro de la Selección Argentina
Ante la multitud de hinchas que esperan el micro con la Copa del Mundo, la Policía intenta despejar la autopista 25 de Mayo, por donde pasará la caravana con los jugadores de la selección campeona del mundo.
Frente a la cantidad de gente que se congregó en el microcentro porteño, la caravana de la Selección Argentina por ahora no pasará ni por el Obelisco ni por Casa Rosada
La caravana de la Selección argentina con los campeones del mundo y la copa partió del predio que la AFA tiene en Ezeiza y está en camino hacia el centro porteño, donde lo espera otra multitud.
Se pidió oficialmente que los miles de hinchas que están presentes a lo largo de toda la caravana respeten el cordón de seguridad armado por las motos policiales. El recorrido es acompañada por cuatro ambulancias.
“Dale que vamos”, el anuncio de De Paul antes del inicio de la caravana de los campeones
El mediocampista Rodrigo De Paul escribió hoy “dale que vamos” en la previa al inicio de la caravana de los campeones del mundo, que comenzó a las 11.40, y paseará desde Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.
“Dale que vamos”, posteó el futbolista en su Instagram, con un video en el que se los vieron a Thiago Almada y a Paulo Dybala con un bombo.”Vamos, vamos, vamos, vamos Argentina, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar….”, cantaron los futbolistas.
Luego hubo una dedicación para Brasil: “Ya lo veo, ya lo veo, si no gritamos todos, parecemos brasileros…”.Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Cristian Romero y Julián Álvarez fueron los más efusivos en el inicio de la caravana, que llevará a todo el plantel con su gente.