LA MUNICIPALIDAD DE VGG ABRE LA INSCRIPCIÓN A LAS COLONIAS DE VERANO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Habrá colonias en Club Sportivo y en el Polideportivo Gomara. Las mismas comienzan el 2 de enero, y ya pueden anotarse. Por más información podrán comunicarse telefónicamente al 4921122.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que está abierta la inscripción a las colonias de verano para niños y niñas de 4 a 12 años. Las mismas se desarrollarán en las instalaciones del Club Sportivo y del Polideportivo Gomara. Inician el 2 de enero.

Con respecto al tema, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, indicó: “Como todos los años, abrimos la inscripción para la colonia de vacaciones que vamos a estar llevando adelante desde principios de 2023. Este año, además de la de Club Sportivo, gracias a un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación provincial vamos a poder replicar esta actividad también en el Polideportivo Gomara”.

“El intendente Alberto Ricci nos incentiva a seguir haciendo este tipo de actividades que tiene que ver con la actividad física, la generación de vínculos, el compartir, y darle a las niñas y niños de la ciudad un espacio donde se los contiene, aprenden y juegan”, continuó Bulsicco.

COLONIA DE VERANO EN CLUB SPORTIVO

La misma comienza el 2 de enero y se extenderá hasta mediados de febrero; se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 12 horas de forma gratuita, y está dirigida para niñas y niños de 4 a 12 años.

Quienes estén interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas, en Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre). Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico. Por más información podrán comunicarse telefónicamente al 4921122.

COLONIA DE VERANO EN POLIDEPORTIVO GOMARA

La colonia comenzará el día 2 de enero y se extenderá durante todo el mes. Se desarrollará de martes a viernes de 9 a 12 horas de forma gratuita, y está dirigida para niñas y niños de 4 a 11 años.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo el día 22 de diciembre en las Escuelas N° 1204 (Pasaje 4 y Liniers); Esc. N° 1266 (Suipacha 3040); Esc. N° 1281 (Av. Soldado Aguirre 1860); y Jardín N° 310 (García González y Marcos Paz). Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico.

Mientras que los días 26, 27 y 28 de enero podrán anotarse en el Polideportivo Gomara (Temporelli 2650) de 9 a 12 horas, también con fotocopia de DNI y certificado médico.