Argentina en cuartos de final: día y hora para el próximo partido ante Países Bajos

Luego del triunfo 2 a 1 ante Australia, el seleccionado albiceleste avanzó a la próxima fase. Los detalles.

El duelo de eliminación directa entre selección argentina y la Naranja Mecánica se disputará el viernes que viene a las 16 (hora argentina) y será transmitido por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Cabe recordar que esa fecha es feriado por disposición del gobierno nacional, ya que a la jornada no laborable -e inamovible- del jueves 8 de diciembre por el Día de la Virgen, se le sumó el viernes 9 con fines turísticos.

El encuentro de argentinos y neerlandeses tendrá como escenario el estadio Lusail, donde los dirigidos por Lionel Scaloni afrontaron los dos primeros compromisos de la fase de grupos: allí cayeron ante Arabia Saudita y días más tarde le ganaron a México.

En el combinado nacional, la incógnita en los próximos días pasará por saber si Ángel Di María podrá volver a estar a disposición desde el arranque. Fideo sintió una molestia en un cuádriceps en la victoria frente a Polonia y no pudo ser de la partida en el juego contra los Socceroos: en su lugar ingresó Alejandro Papu Gómez. Según se pudo saber, el cuadro del ex Rosario Central no es grave y la expectativa es que el viernes vuelva a estar pleno físicamente.