El arquero del Aston Villa fue sustituido a los 34 minutos del primer tiempo por un rodillazo que sufrió de un compañero de equipo. Su salida fue por precaución y se le realizarán estudios.

Emiliano Martínez, arquero de Aston Villa y la Selección Argentina, tuvo que abandonar el choque ante Newcastle por un fuerte golpe en la cabeza producido a los 18 minutos de iniciado el partido por Premier League.
Dibu sintió mareos tras un rodillazo recibido en el área chica y preocupó a todos. Fue asistido por el cuerpo médico de su equipo y diez minutos después solicitó el cambio por no sentirse en condiciones para continuar bajo los tres palos.
El arquero argentino fue reemplazado por Robin Olsen, con evidentes signos de dolor tras el impacto. Mañana someterán a estudios al guardavallas. No obstante, desde su círculo íntimo confían que salió por la contusión, pero el estado del arquero es bueno. Los estudios a realizar son por protocolo y para destacar cualquier tipo de lesión de gravedad.
El guardametas marplatense es el arquero titular albiceleste, que debutará en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita en exactamente 24 días.