POLICÍA FEDERAL DESBARATÓ UNA ORGANIZACIÓN NARCOCRIMINAL DENOMINADA “LOS COLORADOS” EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Agentes federales del  Departamento Técnico del Narcotráfico desbarataron una organización narcocriminal denominada “Los Colorados” en la provincia de Santa Fe. 

A través de diversas tareas investigativas encomendadas por la Fiscalía Federal Nº2 a cargo del Dr. Walter Alberto Rodríguez, los efectivos detectaron que varias viviendas ubicadas en los barrios San Lorenzo y Chalet, de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe estarían destinadas al acopio y venta de estupefacientes. 

Con las pruebas aportadas por los federales, el Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez ordenó un total de 14 allanamientos donde se logró detener a seis hombres y a cuatro mujeres. Además se secuestraron casi 2  kilogramos de cocaína, cogollos y picadura de marihuana fraccionada para la venta, plantas de Cannabis Sativa, elementos de corte, 2.600.000 de pesos, una pistola calibre .45, cargadores y municiones varias, dos vehículos, una máquina de contar dinero, 14 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.  

Los detenidos argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.