El Muñeco confirmó en una conferencia de prensa que deja su cargo como entrenador millonario. “Haré una breve pausa”, aseguró.

Marcelo Gallardo afirmó hoy que se trata de “una de las decisiones más difíciles” de su vida la de alejarse de la dirección técnica de River Plate después de ocho años y medio, tras finalizar la participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
“Es una de las decisiones más difíciles; un momento muy delicado para expresarme. Sólo quiero agradecer”, dijo Marcelo Gallardo con su voz quebrada, luego de anunciar su alejamiento como DT de River.
“No voy a seguir en River, es la decisión más difícil”
“Más allá del anuncio estoy acá para agradecer, a Enzo (Francecoli), a Jorge Brito, a un montón de personas que me acompañaron en estos ocho años y medio”.
“Quiero agradecerle a los emplados del club por el cariño y el respeto de todo este tiempo”:
“A los jugadores que pasaron por el club en estos ocho años y medio”.
“Más allá de la tristeza tengo una paz interna que me hace estar bien conmigo mismo… el camino recorrido en estos años me hace sentir orgullo”.
“Hemos vivido cosas hermosas y otras no tanto, pero hacen a un grupo que siempre fue para adelante y nunca claudicó”.
“Llegó el tiempo de cerrar un ciclo muy valioso…por último agradecerle al hincha, será un recuerdo imborrabel para mí por las inmensas muestras de amor para conmigo y mi grupo de trabajo”.
“El domingo será mi último partido en el Monumental, gracias por todo el amor que me han dado, ha sido una historia hermosísima”.