Para ver esta semana en el Teatro La Comedia

Este fin de semana llegan al Teatro Municipal La Comedia, El arcón de los sentidos, un espectáculo para disfrutar del flamenco con los cinco sentidos y Un judio común y corriente con Gerardo Romano.

El arcón de los sentidos

El viernes 7 de octubre a las 21h llega al Teatro Municipal La Comedia, El arcón de los sentidos un espectáculo para disfrutar del flamenco con los cinco sentidos. Un espacio íntimo, donde las bailaoras, a cada paso, descubren en un viejo arcón los elementos que harán del espectáculo un ritual mágico.

El Arcón de los sentidos invita a un despertar de los sentidos desde el encuentro, la emoción y el flamenco. Fandangos, Alegrías, Seguiriyas, Bulerías, Tientos y Tangos y la fusión de éstos con el folclore y el tango argentino, van abriendo caminos que invitan al espectador a “sentir” cada momento, cada danza.

Además el espectáculo se presentará a las 18hs en el marco del ciclo Teatro Vermú.  Las personas adultas mayores tendrán entrada gratuita y el público general descuento del 50% por boletería del teatro.

Las entradas anticipadas de 1000, se encuentran a la venta y se consiguen en la boletería del teatro de martes a viernes 9 a 19 h, los sábados de 9 a 13h o el mismo día de la función desde dos horas antes del espectáculo. También a través del sitio 1000tickets.com.ar.  

Ficha técnica

Bailaoras: Ana Claudia Álvarez, Carina Nimitan

Guitarra: Axel Abalos

Cante: Cristina Marinzalda

Invitados especiales: Hugo Alvarez, Maxi Vergara

Idea y Dirección gral.: Ana Claudia Alvarez

Asistente de dirección y gestión: Carina Nimitan

Operadora de audio y luz: Mala Oshea

Un judío común y corriente

El sábado 8 de octubre a las 20h, se presenta en el Teatro Municipal La Comedia, Gerardo Romano con la polémica obra de Charles Lewinsky, Un judío común y corriente.  El espectáculo plantea la gran pregunta: ¿Qué es ser un judío común y corriente en el mundo de hoy?.

Refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Historia de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el Holocausto y el nazismo quieren conocer y ver en persona… ¡a un judío!

Las entradas, que van desde 900, se encuentran a la venta en la boletería del teatro de martes a viernes 9 a 19 h, los sábados de 9 a 13 h o el mismo día de la función desde dos horas antes del espectáculo. También a través del sitio 1000tickets.com.ar.

Ficha técnica

Texto: Charles Lewinsky

Actuación: Gerardo Romano

Música original: Martín Bianchedi

Escenografía y vestuario: Marcelo Valiente

Producción ejecutiva en gira: Francisco Hails

Director Asistente: Edgardo Millán

Sonido: Juan Orsini

Luces: Bernardo Francese

Dirección: Manuel González Gil