Guns N’ Roses volvió a Argentina y tocó durante más de tres horas en el escenario de River

La carismática banda estadounidense de Axl Rose y Slash volvió a Buenos Aires para dar un recital de tres horas que incluyó casi todos los clásicos de su historia

Guns N’ Roses volvió a Argentina a cinco años de su última visita y desplegó su habitual magia en el escenario para deslumbrar a sus fanáticos.

La banda se presentó en el estadio de River, realizó un show de tres horas que encantó a los fanáticos y recordó a sus clásicos conciertos. Pero más fue la emoción al tener en el escenario a Axl Rose y a Slash.  

El show estuvo lleno de solos de guitarra y las típicas bases rítmicas. Lo que completó la noche para hacerla perfecta fue el repertorio elegido. Si bien Axl Rose ya no usa las clásicas bandanas y no llega a los agudos de antes, logra mantener el carácter y la esencia de todas las canciones.  

Por su parte, Slash se presentó con el mismo look de siempre, con su galera y su gran cabellera de rulos. Con su guitarra regaló los solos que tanto les gustan a los fanáticos de la banda y del rock.  

El show lo completaron el bajista Duff McKagan, miembro histórico del conjunto; el baterista Frank Ferrer, la guitarra de Richard Fortus quien hizo cruces de solos con Slash; el pianista Dizzi Reed, también de los tiempos de gloria; y la tecladista Melissa Reese. Todos fundamentales para completar el show de la noche del viernes.  

Algunos de los temas que tocaron

El show arrancó a las 21 horas. La banda tocó 29 temas en las 3 horas que duró y se incluyeron algunas baladas para que se pueda tomar aire.  

Algunas de las canciones que tocaron fueron “Chinese Democracy”, “Sorry, “Welcome to the jungle”, “November Rain” y “Sweet Child of Mine”.

Tocaron un poco de todo, tanto de lo histórico y más popular como algunas canciones menos conocidas.