Newell’s visita a Unión buscando volver al triunfo

La Lepra viaja a Santa Fe con la intención de sumar una victoria y seguir en la zona de clasificación a la Copa. El Tatengue necesita ganar para seguir con chances de clasificación.

Unión y Newell’s se miden este viernes a las 21:30 en el 15 de Abril, en un partido de la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina.

Newell’s viene de perder en Avellaneda con Independiente (1-0) y antes también había caído de local ante Sarmiento, por lo que el DT Adrián Coria presentará cuatro cambios, el más importante el regreso de un referente como Pablo Pérez.

 Mientras que, el lateral derecho Tomás Jacob reemplazará al zaguero colombiano Willer Ditta -lesionado en un aductor-; el lateral uruguayo Armando Méndez al delantero Juan Garro; el mediocampista Pablo Pérez a Julián Fernández y el delantero Ramiro Sordo a Brian Aguirre, con una lesión de rodilla que lo marginó por lo que resta del torneo.

El DT interino, Adrián Coria, cambió el esquema y armó un equipo en el que sorprendió con Méndez como volante derecho y ubicó a Pablo Pérez de doble 5 con Juan Sforza, a Ramiro Sordo como volante izquierdo y a Cristian Ferreira como mediapunta, junto a Juan Manuel García como único delantero.

Formaciones

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Ramiro Sordo; Cristian Ferreira; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale; Bryan Castrillón y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora: 21:30.

TV: TNT Sports.