Murió una mujer en un micro que trasladaba hinchas de Boca a Mendoza

El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital Mendocina.

Volcó un micro que transportaba a hinchas de Boca a Mendoza para presenciar el partido de Copa Argentina. Una mujer fallecida y alrededor de 10 heridos, el saldo del accidente.

El incidente ocurrió sobre la Ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, a alrededor de 45 kilómetros de la capital provincial. El vuelco se habría generado porque se reventó un neumático del micro, despistó y quedó en la mano contraria. 

El colectivo se trasladaba desde Buenos Aires y llevaba hinchas de la filial “Boca mi buen amigo” de González Catán, La Matanza. El chofer, por su parte, fue trasladado a la Comisaría 12.

Boca, en su cuenta oficial, manifestó al respecto: “El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”.

Fuentes que están trabajando en el lugar confirmaron el fallecimiento de una mujer y todos están siendo trasladados al hospital más cercano para ser atendidos de urgencia. Se espera el parte oficial del Ministerio de Salud provincial para tener más precisiones.