Central empató con Platense y Carlos Tévez puso en duda su continuidad como DT canalla

Central igualó ante Platense y lleva cuatro partidos sin ganar.

Ramiro González Hernández abrió la cuenta para el Calamar y Buonanotte igualó en el 7° minuto de adición. El VAR le anuló un gol a Véliz.

Central volvió a salir dormido a la cancha, el primer tiempo y en el primer tramo el calamar marcó el juego, ya en el segundo tiempo sufrió la expulsión de Carlos Villalba en el Calamar.

Después del gol Central reaccionó y tuvo también un remate en el travesaño avisando que llegaba el gol. Ignacio Malcorra casi marca de tiro libre y al rato salió con una molestia muscular, para el ingreso de Jhonatan Candia, que recién ingresado por el lesionado Malcorra, pateó un tiro libre a metros del área, se trastabilló en la ejecución y Veliz definió para desatar la locura en Arroyito, aunque Silvio Trucco terminó anulando el tanto canalla luego de un interminable ida y vuelta con los asistentes del VAR, lo que provocó que él mismo tuviera que acercarse a ver la repetición.

Pero al poco tiempo, llegó el empate auriazul cuando Kevin Ortíz paró la pelota, la cruzó hacia la derecha para Báez, éste asistió de cabeza a Buonanotte y el juvenil definió rápido ante el achique de Ledesma logrando la igualdad en 1-1.

Una bomba periodística explotó en plena conferencia de prensa del Gigante de Arroyito cuando Carlos Tévez, el entrenador del ‘Canalla’ puso en duda su continuidad al frente del plantel luego de que se fije el 18 de Diciembre como la fecha para las elecciones en el club. 

Si bien el entrenador cuenta con el apoyo del oficialismo y de la oposición, entiende que no tendrá tiempo necesario para armar un plantel competitivo para 2023. 

“¿Con quien tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18/12. Oficialismo y oposición júntense para el bien de Central. ¿Sino con quien habló? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión” sentenció el ‘Apache’. 

Tras lo que comentó: “La realidad es que si queremos traer jugadores, primero tenemos que vender. Hay que decirle la verdad a la gente, nadie tiene huevos para decirlo y vengo a decirlo yo. No vemos mucho futuro. ¿Con quien me junto para hablar con los contratos que terminan en diciembre?”

Tras lo cual dijo: “Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing”.

En cuanto a lo futbolístico, el DT fue algo más escueto y dijo: “Seguimos cometiendo los mismos errores, esperamos a que nos conviertan para reaccionar, somos superiores a los rivales pero no podemos ganar” y lanzó: “En el segundo tiempo se nos fue complicando porque Frías se lesiona, Cortez se desgarra y fue muy difícil. Tuvimos la mala suerte de que se nos lesionen jugadores cuando ya no teníamos cambios”.