Wanda Nara se olvidó de Mauro Icardi por un jugador de Boca?

Wanda Nara tendría un nuevo romance con otro futbolista. Después de su separación con Mauro Icardi, aseguran que la empresaria ya tuvo varios encuentros con un actual jugador de Boca.

En medio de la reconfirmación de su separación con Mauro IcardiWanda Nara volvió a aparecer en el centro de la escena y aseguran que la vieron en un boliche nocturno con el mediocampista de Boca, Martín Payero.

Wanda siempre es noticia. En las últimas horas, en una historia de Instagram, volvió a confirmar su separación con Mauro Icardi tras nueve años de relación. Decisión que se dio luego de muchos idas y vueltas en el último tiempo, sobre todo desde el affaire del delantero con la actriz María Eugenia Suárez.

Pero lo que más llamó la atención fue que en las últimas horas se viralizaron imágenes de la propia empresaria en el boliche Áfrika, de la Capital Federal, disfrutando lo que serían sus primeras noches de soltería.

Lo curioso de esta historia es que aparecería la figura de un futbolista de Boca. Según contó el periodista Jorge Rial en el programa Argenzuela, emitido por C5N, Wanda Nara estuvo con el mediocampista xeneize en la zona VIP del boliche porteño.

En primera medida, las especulaciones mencionaban que la expareja de Icardi había ido para acompañar al cantante L-Gante, pero lo cierto es que se encontraron en el boliche con Payero, a quien lo identificaron portando una gorra color roja.

Este encuentro se habría dado el pasado miércoles y ahora habrá que esperar para ver si los protagonistas confirman o desmienten este incipiente romance o si, por el contrario, fue un hecho que se dio de pura casualidad.