Con clima eleccionario y Central va por un triunfo

Un Central urgido por ganar recibe esta tarde a Estudiantes, rival que pelea por acceder a Copa Libertadores del año que viene. El técnico Carlos Tevez mantiene dudas en el mediocampo y dispone la vuelta de Ismael Cortez.

A las 19, los canayas reciben en el Gigante al pincharrata. Tevez se inclina por la vuelta de Ismael Cortez en defensa por Facundo Almada pero recién hoy decidirá si regresa Gino Infantino al mediocampo en lugar de Alan Marinelli. La visita viene de vencer a Racing y necesita los tres puntos para mantenerse en la pelea por quedarse con una de las tres plazas para Copa Libertadores. Central, en cambio, viene de perder con Argentinos y se mantiene aún lejos de sumarse a la discusión por lograr una plaza en Copa Sudamericana.

Central: Broun; Cortez, Báez, Rodríguez, Blanco; Infantino, Mac Allister, Ortiz, Malcorra; Buonanotte; Veliz. DT: Carlos Tevez.

Estudiantes: Andújar; Godoy, Morel, Noguera, Más; Castro, Rodríguez, Zuqui, Zapiola; Méndez, Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Central

Hora: 19

Arbitro: Andrés Merlos

TV: ESPN Premium