V. G. GÁLVEZ: DURANTE TODA LA SEMANA, EL MUNICIPIO REALIZARÁ UN OPERATIVO BARRIAL EN SANTA MARÍA DE ORO Y SAN LORENZO LLEVANDO DIFERENTES ACCIONES

Se trata del Quirófano Móvil de mascotas; operativo de vacunación aplicando vacunas contra la fiebre hemorrágica argentina, hepatitis B y antitetánica; y realización de trámites online. Será de 8 a 12 horas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que hasta el viernes 16 de septiembre estará presente en el espacio verde de Santa María de Oro y San Lorenzo con diferentes acciones.

Desde las 8 horas, y hasta las 12, quienes se acerquen podrán llevar a perros y gatos al Quirófano Móvil de mascotas, donde se harán esterilizaciones, tratamiento antisárnico y desparasitaciones.

Al mismo tiempo, desde el área de Salud se llevará adelante un operativo de vacunación territorial aplicando vacunas contra la fiebre hemorrágica argentina, hepatitis B y antitetánica.

Y desde la subsecretaría de Desarrollo Social se realizarán diferentes trámites online, tanto municipales como correspondientes a los gobiernos Nacional y Provincial.