Rosario Central enfrenta a Argentinos con el retorno de Broun en el arco

El DT Canalla presentará dos cambios obligados por lesiones para enfrentar al Bicho en La Paternal desde las 20.30.

Central suma 22 unidades, y quiere volver a ganar de visitante.

Tevez dará ingreso a Almada al equipo titular en reemplazo del lesionado Damián Martínez y lo por el mismo motivo Fatu Broun ocupará el arco en lugar de Gaspar Servio.

Mientras, el equipo que dirige Gabriel Milito lleva tres fechas sin triunfos, con dos derrotas seguidas en el clásico ante Platense y contra Racing, con 350 minutos sin marcar un gol.

No obstante, Argentinos sufre porque algunas de su figuras fueron vendidas al exterior como los casos de Fausto Vera (Corinthians de Brasil), Gabriel Carabajal (Santos de Brasil), Gabriel Florentin (Oremburg de Rusia) y Matías Galarza (Genk de Bélgica).

Ahora el “Bicho” intenta, con 27 puntos en la LPF, mantenerse cerca de la punta y (con 52 en la tabla anual) no alejarse de la clasificación para la Libertadores, objetivos para los cuales necesita volver la triunfo.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Alan Marinelli, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Alan Rodríguez; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 20.30

Televisación: TNT Sports