LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A UNA PERSONA ACUSADA POR NARCOMENUDEO

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto detuvieron en dicha ciudad a una persona acusada por narcomenudeo. 

La investigación fue encomendada por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo del  Dr. Javier Arzubi Calvo, Secretaría a cargo del Dr. Andrés Montefeltro, luego de la recepción de diferentes llamados anónimos, denunciando la venta de estupefacientes. 


En consecuencia los efectivos federales efectuaron discretas tareas de campo estableciendo que tres domicilios estarían vinculados con el acopio y comercialización de estupefacientes, ante lo cual el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto a cargo del Dr. Aurelio A. Cuello Murúa, Secretaría Penal a cargo del  Dr. Emiliano Cristaldi ordenó el allanamiento de las fincas, donde se procedió a la detención de un hombre y la identificación de dos mujeres y dos hombres.


Asimismo, se secuestraron 5 panes de marihuana prensada con un peso total de 3,972 gramos, 150 gramos de semillas de cannabis sativa, 1 carabina calibre 22, 1 escopeta calibre 16, 1 escopeta calibre 28, varios cartuchos de distintos calibres, 60.220 pesos, 1 balanza de precisión y 2 teléfonos celulares.


El aprehendido argentino, de 35 años de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas.