El conjunto de Carlos Tévez fue superado por el de Gabriel Milito por 2-1 con los goles de Kevin Mc Allister y Verón y el descuento de Kevin Ortiz para el canalla.

Con gol de Kevin MacAllister a los 34 minutos del primer tiempo, que sobrevino de un cabezazo del zaguero Marco Di Césare, la figura de la cancha junto a su compañero Lucas Villalba, le ganó también la pulseada individual a su hermano Francis, tras tomar un rebote cedido por el arquero Jorge “Fatura” Broun.
En el complemento Gastón Verón, que debió ingresar por el lesionado Thiago Nuss promediando la etapa inicial, tomó un balón que no logró controlar Gabriel Ávalos tras una magnífica habilitación a distancia de Villalba, y con un derechazo alto contra el ángulo izquierdo puso el 2-0.
Entonces Tevez dispuso los ingresos simultáneos de Mateo Tanlongo, Gino Infantino y el chico Franco Farías (20 años), y con ellos se apropió de la mitad de la cancha y empezó a complicar a los bichos rojos.
Fue a los 23 minutos cuando el cumplidor volante central Kevin Ortiz logró el descuento y entonces la desesperación cambió de vereda.
Para Rosario Central se vienen Estudiantes y Patronato, este último en Paraná.