Fuentes oficiales de la investigación aseguraron que “está ubicado en tiempo y espacio”. El hecho ocurrió el jueves por la noche en Recoleta.

Fernando Sabag Montiel, el hombre brasileño de 35 años que intentó asesinar a la Vicepresidenta Cristina Kirchner este jueves por la noche, fue sometido a un test psicológico que indicó que está en condiciones de declarar ante la fiscalía.
Fuentes oficiales de la investigación, precisaron que Sabag Montiel “está ubicado en tiempo y espacio”, acción que impedirá el alegato por parte de sus abogados como inimputable, en la causa judicial contra la expresidente de la Nación.
Es posible que el acusado declare este viernes por la tarde ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.
Además, todavía continúa el trabajo pericial sobre la pistola Bersa calibre 380 para diagnosticar el motivo de su disfuncionalidad, después de haber gatillado en dos oportunidades el agresor antes de ser detenido. Estos estudios finales serán importantes al momento de la imputación de Sabag Montiel.
El allanamiento en el domicilio del imputado
Después del aviso de un vecino, la policía acudió este viernes por la mañana al monoambiente de Fernando Sabag Montiel, ubicado en la calle Uriburu, en el partido de General San Martín. En dicho lugar, los efectivos encontraron dos cajas con 100 balas.