AFA reprogramó los partidos suspendidos y Rosario Central – Talleres jugarán mañana

Tras la suspensión de los tres encuentros que estaban pactados para este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino coordinó la calendarización de los mismos para que se disputen en los próximos tres días.

La Asociación del Fútbol Argentino, como todas las instituciones en nuestro país, sigue conmocionada por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y, tras suspender los tres encuentros pactados para hoy por el feriado nacional dispuesto por el Presidente, coordinó la reprogramación de los mismos para este fin de semana.

Los dirigentes mantuvieron constante comunicación desde las primeras horas de este viernes para poder disputar los duelos aplazados por el DNU presidencial, durante los próximos tres días.

Tal es así, que Rosario Central se medirá ante Talleres mañana desde las 13, en el mismo día y horario Lanús va contra Tigre. Patronato y Unión jugarán el domingo desde las 15.30. 

A su vez, también le confiaron a este portal que el tema a resolver es el sistema de VAR que debe estar presente en todos los partidos de la jornada. Mientras tanto, en esta calendarización se busca mantener la televisación de todos los encuentros y, en este sentido, se pretende la coordinación con las dos empresas que ostentan los derechos.