Derrota de Newell’s: Tuvo que intervenir la policía para dispersar a hinchas que intentó llegar al micro del plantel

La Policía debió intervenir en el playón al final del encuentro con Godoy Cruz, cuando la delegación se retiraba del estadio tras la derrota ante los mendocinos.

Otra derrota esta vez ante Godoy Cruz, motivó que hinchas de Newell’s intentaran llegar hasta el micro de los jugadores y que la Policía tenga que intervenir para que no se generen disturbios.

La exaltación de los hinchas se manifestaba en las tribunas reflejo del difícil momento por el que atraviesa Newell’s. Hubo gritos de reproche, y cuando concluyó el partido, un grupo de simpatizantes fue hasta la zona de vestuarios para reprochar por este presente, al grito de “con Newell’s no se jode”. Hubo momentos de tensión, incluso un grupo de fanáticos leprosos buscaron ingresar al playón del estacionamiento donde se produjeron corridas cuando la policía que se encontraba en el estadio llevando a cabo el operativo de seguridad debió intervenir para intentar que no se generen disturbios. Se desconoce cómo ingresaron los hinchas hacia ese sector, ya que está separado por portones y cercado por un tejido.

Newell’s perdió 2-1 ante Godoy Cruz este sábado en Rosario. El equipo dirigido por Javier Sanguinetti no goza de un buen presente en el Torneo de la Liga y se ubica en el puesto 13 con 20 puntos, producto de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

.