El gol fue marcado por Agustín Urzi, a los 22 minutos para el Taladro en complicidad con Gaspar Servio quien tuvo una floja respuesta.

Un zapatazo de Agustín Urzi sentenciaba la derrota del Canalla a los 22 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un violento zurdazo de larga distancia y sorprendió a Gaspar Servio, quien calculó mal la trayectoria de la pelota, justo cuando Cuando se adueñaba de la pelota.
Después, a los 14, Mateo Tanlongo tuvo una muy clara cuando conectó, de cabeza, un córner desde la derecha de Víctor Ignacio Malcorra y Facundo Cambeses la salvó sobre la línea. Ya cuando faltaban cuatro minutos, el arquero volvió a responder ante el embate de Facundo Buonanotte para mantener su valla en cero.
Así, la primera parte fue apretada y disputada, con más fricción que juego asociado en el Gigante de Arroyito.
También, el empate estuvo en los pies de Buonanotte, asistido por Marinelli tras una rápida contra de arco a arco pero el juvenil auriazul la tocó por encima del arquero y la pelota se fue a centímetros del palo derecho.
La suerte no fue azul y amarilla tampoco cuando un cabezazo del defensor Cristian Báez que en el área rival ganó en las alturas y el arquero Cambeses, como en el primer tiempo, voló para sacar la pelota sobre la línea cuando parecía adentro y el zaguero canalla gritaba en vano el tanto.