10 allanamientos en Reconquista, Romang y Alejandra

Diez allanamientos simultáneos se realizaron este viernes 19 de agosto de 2022. Siete en Reconquista, uno en Romang y dos en Alejandra, en busca de más pruebas, en el marco de una investigación por una presunta organización delictiva conformada por más de tres personas, para cometer estafas con cheques falsificados, y otros posibles delitos. 

El monto de las estafas superaría los $3.000.000.-

Fueron ordenados por la jueza penal de Reconquista, Dra. Claudia Bressán, a pedido del fiscal Leandro Mai.

En principio, pudimos saber que secuestraron automóviles, motocicletas, teléfonos celulares, material informático, dispositivos de almacenamiento de información, herramientas, documentación, y demás elementos de interés para la investigación.

En uno de los allanamientos realizados en Alejandra, además, secuestraron importante cantidad de estupefacientes y balanzas digitales, por lo que se avisó a la Policía Antinarcóticos, que al confirmar que era droga, notificó al Juez Federal de Reconquista, quien ordenó la detención del sospechoso, quien será indagado el próximo lunes, por violación a la Ley de Estupefacientes. Se trata de Hugo Maximiliano Blatter, D.N.I. N° 30.552.989, de 37 años de edad, en cuyo poder secuestraron 2,148 Kg gramos de marihuana, 6 plantines de la misma especie vegetal, 2 balanzas de precisión, 7 teléfonos celulares, 1 CPU de computadora, 1 tablet y 1 pendrive.

Allanamiento en Alejandra 19 agosto 2022