Plomo y Humo: En las islas se queman 10.000 hectáreas y la ciudad amanece con pintadas en edificios públicos

Primero la misma pintada fue en el Barquito de Papel, hoy la ciudad amaneció con las mismas frases estampadas en distintos edificios públicos de Rosario.

La frase “Plomo y humo, el negocio de matar”, hace alusión a la constante violencia narcocriminal y también al humo producto de la quema de pastizales que invade hace días la ciudad apareció impresa en los frentes de los edificios de la sede de la Gobernación, de la Municipalidad, la Catedral y el edificio de los tribunales provinciales en nuestra ciudad en las últimas horas. También, la ex fuente del Mercado del Patio y en el cartel con el logo de Rosario en Parque de Colectividades.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Zignago, acusó ese martes a “grupos mafiosos de la política” por las pintadas en el Barquito de Papel y varios edificios públicos, y se quejó de la falta de controles.

la Municipalidad ya envió videos sobre los sospechosos a la Fiscalía para iniciar una denuncia. 

 Zignago sostuvo que el Estado tiene que reaccionar y encontrar a los responsables que vandalizaron los edificios públicos, pero también reforzar los controles.