La Asociación del Fútbol Argentino presenta su acuerdo de patrocinio regional con la automotriz Asiática GAC-Mitsubishi

La Asociación del Fútbol Argentino continúa sumando socios comerciales en Asia. En este caso, la automotriz GAC-Mitsubishi, empresa chino-japonesa,sumó su apoyo internacional a la selección nacional argentina, transformándose en Sponsor Regional de las Selecciones Nacionales.

De esta forma, AFA consolida un nuevo patrocinio regional en un mercado importante como Asia y en un rubro estratégico como el automotriz. La selección argentina contará con el apoyo de GAC-Mitsubishi durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este acuerdo entre AFA y la joint-venture Asiática es una demostración del camino consolidado en la internacionalización de la marca AFA en el mundo, el alcance y tracción de la selección nacional en el continente asiático y la fuerte presencia de AFA en el territorio chino.

Este acuerdo de patrocinio con la automotriz representa la apertura a una nueva categoría en el continente asiático para la Asociación del Fútbol Argentino y es creada nada mas y nada menos que con el gigante GAC-Mitsubishi.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Estamos muy contentos de presentar este nuevo acuerdo de patrocinio con GAC-Mitsubishi. La Asociación tiene como objetivo la continua búsqueda y expansión de oportunidades internacionales para continuar posicionando a la Selección Nacional con nuestros fanáticos a lo largo del mundo. Este acuerdo nos permite crear un vínculo directo entre los consumidores de automóviles y nuestra selección nacional en un mercado tan importante como el Chino. Damos la bienvenida a GAC-Mitsubishi como nuevo patrocinio regional de nuestra Asociación”.

GuoJie Lv, vicepresidente sénior de GAC MITSUBISHI MOTORS CO. LTD., dijo: “La selección argentina es uno de los equipos de fútbol más fuertes del mundo, con una sólida base de seguidores y un gran atractivo en China. GAC-Mitsubishi se complace en llegar a una asociación estratégica con la Asociación del Fútbol Argentino y unirse para llevar la pasión del fútbol a todos los aficionados chinos. La sólida alianza entre GAC Mitsubishi y AFA no solo refleja la búsqueda de la pasión, la ambición, la exploración, la diversión y otros espíritus en nuestros respectivos campos, sino que también ayuda a GAC Mitsubishi a interactuar con diversos segmentos de consumidores y fortalecer la profunda penetración de la marca en las emociones de los usuarios”.

Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, afirmó: “GAC-Mitsubishi es una de las compañías lideres en la categoría automotriz en Asia. Nuestro eje de trabajo día a día es reunir a las marcas más importantes del mundo en torno a la Selección Argentina. Estamos entusiasmados con el potencial de este patrocinio y esperamos pronto tener más novedades al respecto de esta alianza con GAC-Mitsubishi. Nuestra misión es seguir generando nuevas fuentes de ingresos para la Asociación y desarollando alianzas que potencien el prestigio de la marca AFA y Selección Nacional en todo el mundo. Con este acuerdo con GAC-Mitsubishi estamos logrando ambos objetivos”

ACERCA DE GAC-MITSUBISHI

GAC-Mitsubishi es una marca de vehículos creada conjuntamente por GAC Group, Mitsubishi Auto Industry Co., LTD y Mitsubishi Commercial Co., LTD en China. Combinando la tecnología avanzada y la artesanía exquisita de Mitsubishi Motors y GAC Group, GAC-Mitsubishi se compromete a crear productos SUV con calidad profesional para los usuarios. Como su marca emblemática de SUV, el nuevo Outlander está construido sobre la base del concepto de producto “majestuoso”, mejorado desde la apariencia majestuosa, la textura del interior, el control de conducción dinámico, la seguridad científica y tecnológica y otros aspectos, con el objetivo de llevar a los fanáticos de los automóviles a explorar el nuevo mundo de la vida y vivir el estilo de vida del ocio al aire libre con una actitud integral de evolución.