Massa se reunió con los nuevos funcionarios del área energética

Analizaron con la secretaria de Energía, Flavia Royón, y su equipo, las quitas de subsidios que comenzarán a aplicarse.

Sergio Massa recibió este lunes a la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, quien fue designada en reemplazo de Darío Martínez.

El ministro y la funcionaria mantuvieron una reunión de trabajo en el salón Scalabrini Ortiz de Economía. En el encuentro participaron los funcionarios salientes y los reemplazantes.

En la foto se pudo ver al propio Martínez y al ahora exsubsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo. También asistió Cecilia Garibotti y Federico Bernal, subsecretaria de Planificación Energética y subsecretario de Hidrocarburos entrantes, respectivamente.

“Mantuvimos un encuentro con la secretaria de Energía, Flavia Royón, su equipo de trabajo, el ex titular del área Darío Martínez, y los colaboradores que lo acompañaron durante su gestión, para analizar el trabajo desarrollado e impulsar las nuevas acciones en @Energia_Ar”, detalló Massa desde su cuenta de Twitter.

Estos cambios se demoraron tras el desembarco de Massa en el Ministerio de Economía, y aún resta develarse quién será el elegido para ocupar el cargo de viceministro. Durante el fin de semana circularon versiones, pero todas fueron descartadas.

Energía se trata de un área clave para el Gobierno nacional. Massa ya anticipó que el jueves se conocerán más detalles sobre la implementación de los límites al consumo que se sumará a la “segmentación energética“. 

Massa también mantendrá este martes una primera reunión de trabajo con los responsables de la administración de los distintos ministerios del Gabinete nacional para analizar “las prioridades de inversión”, de acuerdo al análisis del presupuesto de cada cartera.