Los pibes no pudieron con Tigre y Central volvió a perder

Con doblete de Retegui, el ‘Matador’ le ganó al conjunto Canalla y el equipo de Tevez sigue acumulando derrotas.

El Matador se puso en ventaja a los 30 segundos: Alexis Castro hizo el 1-0. El equipo del Apache lo igualó con Gino Infantino. Pero Mateo Retegui anotó dos tantos para el 3-1 de los de Victoria, y su padre (el Chapa que se bajó del cuerpo técnico de Carlitos) estuvo en la tribuna.

Central (que sumó su segundo tropiezo en hilera, además de la eliminación frente a Quilmes por Copa Argentina) había logrado la provisoria igualdad, por intermedio de Gino Infantino (Pt. 14m.).

Desde su arribo al conjunto auriazul, Tevez alcanzó tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

El conjunto “canalla” prosiguió en su tesitura, aunque el adelantamiento generó algunos descuidos defensivos. Y en uno de ellos, Tigre lo aprovechó para volver a ponerse en ventaja.

Sobre los 30m., el goleador Retegui le ganó en velocidad a Lautaro Blanco (transferido al Elche de España, pero quedará en Arroyito hasta fin de año), se hamacó dentro del área y metió un remate fuerte, que pegó en el palo e ingresó por el sector izquierdo del palo cubierto por el guardavallas Gaspar Servio.

Y en el segundo período, cuando Rosario Central se ilusionaba –pese al piberío y a su falta de aceitado funcionamiento colectivo- con la igualdad, una contra terminó de volcar el desarrollo del partido.

Una jugada que nació en propio campo y que armaron entre Colidio y Retegui contó con el remate a la red del delantero, luego de un disparo del santafesino que exigió un rebote largo del arquero auriazul.

Tigre manejó el 3-1 con cierta soltura y no pasó mayores sobresaltos, a excepción de un remate del ingresado Véliz que pegó en el travesaño, ya con el tiempo cumplido.

Tigre, con un dibujo táctico 4-2-3-1, fue un justo ganador, por haber sido más contundente y efectivo en el escenario en el que se definen los cotejos: las áreas.