Hoy viernes, y luego de 45 años, el tren Rosario-Cañada de Gómez volverá a funcionar, y a partir del lunes ya realizará el recorrido establecido en la región. El acto será este viernes al mediodía. Además del Presidente, estará el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y otros funcionarios del Gobierno.

El presidente Alberto Fernández encabezará este viernes la reactivación del servicio ferroviario que conecta Rosario con Cañada de Gómez después de 45 años,
El evento, que será al mediodía, contará con la participación del gobernador de la provincia, Omar Perotti; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el secretario de Transporte nacional, Diego Giuliano, y autoridades locales.
En principio, el tren que une las ciudades de Rosario y Cañada de Gómez tendrá dos frecuencias diarias. En las mismas tendrá seis paradas: una misma en la ciudad, Fisherton, y luego en las localidades de Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá y Correa.
El primer servicio, saldrá desde Cañada de Gómez a las 5.15 de la mañana y llegará a Rosario a las 7.20 horas. Podría sufrir variaciones, ya que los primeros meses serán de prueba para ajustar horarios y frecuencias. Mientras que el último tren saldrá de Rosario a las 19.
El costo del boleto por el recorrido completo entre Rosario y Cañada de Gómez será de $120; mientras que si se realiza un recorrido menor a la mitad del recorrido, el valor baja a $60.