Newell’s le ganó a Aldosivi por 4 a 2 y ahora jugará en octavos ante Talleres

En la primera etapa, la Lepra y el Tiburón disputan un partidazo. Había comenzado ganando el equipo marplatense por un gol de Martínez, lo dio vuelta el conjunto de Rosario gracias a Balzi y Garro y en la última del primer tiempo, igualó Tobares. En el complemento, nuevamente apareció el ex Godoy Cruz y luego Cristian Lema para desnivelar a favor de los dirigidos por Sanguinetti.

El equipo de Javier Sanguinetti inicio perdiendo el partido con el gol de Braian Martínez pero lo logró dar vuelta con los goles de Guillermo Balzi y de Juan Garro.

El Tiburón igualó en los pies de Facundo Tobares antes de irse al descanso pero en el segundo tiempo fue la contundencia de la Lepra la que le permitió picar su boleto a la siguiente instancia.

Nuevamente Garro adelanto al Rojinegro y Cristian Lema desde el punto de penal sentenció la historia en San Nicolás en un estadio repleto de fanático de la Lepra que hicieron el corto viaje desde Rosario para alentar a su equipo.

Con este triunfo, Newell’s siguen en carrera y se enfrentara a Talleres de Córdoba por los octavos de final, en un partido con día y horario aun por definir.