LA GRANJA EDUCATIVA DEL PARQUE REGIONAL FUE UNO DE LOS ATRACTIVOS DE LA REGIÓN DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Además, el municipio organizó diferentes actividades como funciones de cine en la “Casa de la Cultura”; espectáculos artísticos en espacios públicos; y un encuentro deportivo en la Plaza San Martín.

En el marco del receso escolar de invierno, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó diferentes actividades para que niñas y niños puedan disfrutar en familia.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Estamos muy contento con poder desarrollar todas estas actividades en el receso escolar, hicimos cine en la Casa de la Cultura, organizamos espectáculos en plazas de la ciudad, también hicimos un encuentro deportivo en la Plaza San Martín, y abrimos las puertas de la Granja Educativa del Parque Regional a las familias de la ciudad y fue realmente un éxito con una asistencia de más de 10.000 personas”.

“La Granja se transformó en un atractivo regional, hemos recibido visitantes de diferentes localidades de la región; quiero agradecer a todas esas familias que vinieron y a todo el equipo que llevó adelante este proyecto”, agregó Ricci.

Por otro lado, recalcó que la realización de eventos al aire libre son un sello de su gestión: “Uno de nuestros ejes de gestión es ganar los espacios públicos y darles la oportunidad a los vecinos y vecinas de que puedan disfrutarlos y dotarlos de diferentes espectáculos recreativos y culturales. Vamos a seguir trabajando fuertemente en esta línea porque las familias nos acompañan con las propuestas”.