Rosario Central venció por 3-0 a Arsenal como visitante, en un partido de la jornada 10 de la Liga Profesional Argentina. Para Central los goles fueron marcados por Gaspar Servio (a los 15, 23 minutos) y Alejo Véliz (a los 34 minutos).

El Apache parece haber encontrado el funcionamiento que buscaba y sumó 10 puntos de los últimos 12 posibles.
Rosario Central venció 3-0 a Arsenal en Sarandí. El equipo dirigido por Carlos Tevez sumó su segunda victoria al hilo y sus tantos fueron marcados por el arquero Gaspar Servio, que metió un doblete de penal (lleva tres en el campeonato), y Alejo Veliz, con un golazo. Es un buen triunfo del Canalla ya que se impuso a un rival que venía de ocho partidos sin perder.
En el arranque del encuentro, a los 13 minutos Dardo Miloc le cometió penal a Alejo Veliz que fue cobrado por el juez a instancias del VAR. El arquero Gaspar Servio se hizo cargo de la ejecución y convirtió el primero.
Cinco minutos más tarde Christian Chimino bajó al propio Veliz adentro del área y el árbitro recibió el llamado del VAR. En las imágenes se pudo ver que el defensor era el último hombre ante una ocasión manifiesta de gol y Chimino fue expulsado por el referí que sancionó otro penal y que nuevamente lo anotó Servio, que metió un doblete en ocho minutos.
Luego Central mantuvo el manejo en el medio campo y aprovechó su hombre de más para poder ampliar su ventaja. A los 34 minutos el juvenil Veliz puso el tercero con un golazo tras una media vuelta y clavó un misil que fue imposible para Alejandro Medina.
En el complemento con la ventaja Central bajó la intensidad, aunque siguió con el manejo. Arsenal poco pudo hacer y no abundaron las emociones. Recién a los 22 Gino Infantino pudo haber marcado el cuarto para el equipo de Tevez tras una buena jugada y un remate que pasó muy cerca.
Más tarde, Gustavo Canto intentó para Arsenal con una recuperación y cedió para Facundo Kruspzky cuyo tiro fue una amenaza para Servio.
Sin más emociones, Central abrochó su segunda victoria al hilo y plasmó una goleada en Sarandí.