Central va con una variante contra Independiente en Avellaneda

Rosario Central viene de ganarle a Sarmiento de local y cortar la racha de tres derrotas consecutivas. El partido de hoy será importante para que los conducidos por Carlos Tevez puedan usufructuar el mal momento de Independiente y sus urgencias.

El estadio del “Rojo” será una caldera. La derrota de Independiente ante Racing en la fecha pasada determinó la renuncia de Domínguez, y los hinchas seguramente trasladarán el descontento desde las tribunas al campo de juego.

Rosario Central viene de ganarle a Sarmiento de local y pudo cortar así una adversa serie de tres derrotas consecutivas.

El DT Canalla incluiría a Mateo Tanlongo en el mediocampo en un cambio táctico, ingresando en lugar del delantero Franco Frías y presentando así un 4-1-4-1 para defender y atacando con un 4-3-2-1. La idea es que Tanlogo se meta entre los centrales para ayudar a achicar espacios en el retroceso; en tanto, que Infantino y Buonanotte se sumen a Candia a la hora de atacar.

Formación de Rosario Central

Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte, Gino Infantino; Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Formación de Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Laso, Larrosa o Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González; Damián Batallini, Leandro Ferreyra, Leandro Fernández. DT: Claudio Graf.

Hora: 15.30

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Yael Falcón Pérez

TV: ESPN Premium