SUPA, Patrones y Aceiteros firman un Acuerdo de Fortalecimiento Sindical

Las organizaciones sindicales apuestan a la unidad del sector productivo, marítimo y portuario para encarar la frágil situación social y económica que atraviesa la Argentina.

El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y el Sindicato Unido Portuarios Argentinos (Puerto General San Martín) firmarán este viernes 15 de julio un Acuerdo de Fortalecimiento Sindical que aborda 3 ejes fundamentales.
El acuerdo promueve el análisis y la acción de la junta tripartita para la defensa de los puestos de trabajo, las condiciones laborales y la seguridad de los trabajadores.


La firma del compromiso contará con la presencia de los secretarios Generales de cada organización gremial: Daniel Succi por SOEA; Mariano Moreno por Patrones, y Aníbal Cabrera por SUPA.


La actividad se desarrollará desde las 10:00 horas en el Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias (CCREP) ubicado en calle Nerbutti y el río, de Puerto General San Martín.


Se invita a los medios de comunicación a dar cobertura a la rúbrica del acuerdo y conocer los alcances del mismo en conferencia de prensa.