Central recibe a Sarmiento en el Gigante y Tévez busca su primer triunfo

El Canalla intentará cosechar hoy su primera victoria en el ciclo del Apache como entrenador.

Rosario Central buscará su primera victoria en el ciclo de Carlos Tevez como entrenador cuando reciba a Sarmiento de Junín en el partido que dará inicio a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará este viernes a partir de las 20 en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El “Apache” Tevez comenzó su carrera como DT con dos derrotas, las que Central sufrió ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) y más reciente ante Aldosivi de Mar del Plata (2-1), se manera que desea sumar su primer éxito en el equipo auriazul que marcha último en el campeonato junto con Aldosivi y Defensa y Justicia (los tres con 4 puntos), y necesita sumar ya que a futuro puede tener problemas con el descenso.

El DT confirmó el equipo en conferencia de prensa y anunció la salida de Damián Martínez, Juan Cruz Komar y Alejo Véliz, respecto del partido anterior. Dando juego a Ismael Cortez y Javier Baez en defensa y a Jhonatan Candia en la delantera.

Sarmiento, por su parte, que tiene 8 puntos, viene de empatar como local ante Racing Club por 1 a 1 y su director técnico, Israel Damonte planea repetir la formación.

El historial entre ambos es de ocho partidos, con tres triunfos de Central, uno de Sarmiento y cuatro empates.