TEVEZ SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA EN CENTRAL

En el Tiburón debutó con un triunfo en el banco Leandro Somoza, exDT del equipo rosarino. Ganó el local, con goles de Andrés Ríos y Maciel. Empató parcialmente Báez para el conjunto del “Apache”.

Central estuvo cerca de llevarse un punto de Mar del Plata, pero perdió ante Aldosivi 2 a 1. En el final tuvo dos chances claras para igualarlo, lo que deja al conjunto de Carlos Tévez con una mueca positiva, más allá de la caída ante el Tiburón del debutante Somoza.

A los 34 minutos de la primera etapa, Andrés Ríos mandó a la red la pelota, el festejo tuvo suspenso porque Tello anuló en lo que parecía que varios jugadores de Aldosivi estaban adelantados. Pero el balón pegó en la espalda de Javier Báez que habilitó y el VAR lo convalidó.

A los 17 minutos de la complementaria, y tras un córner muy bien ejecutado por Malcorra desde la izquierda, Véliz ganó en el salto y la pelota le llegó a Báez, que la empujó y convirtió el empate parcial.

Pero a los 37 de esa misma etapa, tras un tiro libre largo desde mitad de cancha, llegó el segundo del Tiburón. La forzó el experimentado Santiago Silva y el centro del oriental le quedó a Maciel para que convierta el segundo del conjunto de Somoza. Lo revisó el VAR pero no hubo falta de Ríos a Báez en el inicio de la jugada. Luego Central tuvo chances claras para el empate, pero los minutos se consumieron sin cambios en el marcador.