TALLER SOBRE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE ROSARIO

El miércoles 6 de julio a partir de las 15 hs. en la Casa de la Cultura (Eva Perón 2102) de Villa Gobernador Gálvez se realizará el taller de discusión “Hacia la construcción de un Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos para el área metropolitana de Rosario”, organizado por el Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario (ECOM Rosario).

El mismo está dirigido a funcionarios públicos, instituciones académicas, representantes de la industria, generadores de residuos y prestadores de servicios, sector informal, organizaciones no gubernamentales e instituciones de la sociedad civil vinculados a la temática, concejos municipales, comisiones comunales, medios de comunicación de las localidades de Acebal, Albarellos, Álvarez, Alvear, Arroyo Seco, Carmen del Sauce, Coronel Domínguez, Fighiera, General Lagos, Piñero, Pueblo Esther, Rosario, Villa Amelia y Villa Gobernador Gálvez.

En este taller se presentará una síntesis del diagnóstico ejecutivo en torno a la situación de la gestión de residuos en el área metropolitana de Rosario, realizado el año pasado por equipos técnicos del ECOM y posteriormente se invitará a los participantes a realizar aportes a este informe y trabajar sobre diferentes líneas de acción que aporten a la construcción colectiva de un Plan Metropolitano de GIRSU.

Los interesados en participar deberán confirmar asistencia al mail institucional del Ente: contacto@ecomrosario.gob.ar o por Whatsapp al 341 6 362349.