Newell’s ganaba por dos goles pero se durmió y Patronato lo empató

La Lepra tenía los tres puntos en el bolsillo y la punta del campeonato en soledad cuando vencía por 2 a 0 al Patrón, pero en tiempo de descuento el conjunto entrerriano logró igualar el partido 2 a 2.

A los 7 del primer tiempo, Velázquez conectó de cabeza un córner desde la derecha de Sordo para poner el 1-0 para la lepra. sobre el cierre de la primera etapa, a los 42, Fernández robó y alargó a la izquierda para Panchito González, éste cruzó la pelota para que Sordo la mande al fondo de la red y ponga el 2-0 parcial y la punta en soledad.

En la segunda etapa, Patronato, fue a buscarlo con todo. Hasta que a los nueve minutos, tras un centro desde la derecha, Medina cabeceó solo para poner el 2-1. El conjunto de Sanguinetti apostó a aguantar el resultado. Y pudo sostenerlo, hasta los 49 de la complementaria. El Patrón salió tocando de contra por izquierda y tras un centro atrás Lozano definió arriba para poner el 2 a 2. El empate dejó a Newell´ s puntero, pero compartiendo el liderazgo con Gimnasia.