Central enfrenta a Aldosivi buscando la primera victoria con la conducción de Carlos Tevez

El canalla dirigido por el Apache se presentará hoy en Mar del Plata ante el Tiburón en Mar del Plata, que contará con Leandro Somoza como entrenador en su primer partido.

Después de perder como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estreno de Tevez, el plantel Canalla se instaló por una semana en el predio de AFA en Ezeiza en busca de la identidad pretendida por su nuevo entrenador.

El DT de Central tiene previstos hacer debutar a dos de los refuerzos conseguidos en este mercado de pases. Así, Francis Mac Allister ingresará por Gino Infantino en mitad de cancha e Ignacio Malcorra por Lucas Gamba en ofensiva.

Central ocupa el antepenúltimo puesto en la LPF con 4 puntos, uno más que Barracas Central -juega esta tarde con San Lorenzo- y tres por encima de Aldosivi, que cierra las posiciones.

En Aldosivi se producirá el debut del entrenador Leandro Somoza, a quien el “Apache” reemplazó tras su reciente salida de Central.

El Tiburón lleva 10 partidos de liga sin victoria, una racha que intentará cortar Somoza en su primer examen.

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional, se jugará en el estadio José María Minella desde las 19:00 horas, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Patricio Boolsen y Fernando Román; Marcelo Meli, Tomás Martínez, Francisco Cerro y Leandro Maciel; Braian Martínez y Santiago Silva. DT: Leandro Somoza.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Francis Mac Allister; Walter Montoya, Marcelo Benítez e Ignacio Malcorra; Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 19:00.

TV: ESPN Premium y TV Pública.