Encuentro vía zoom con el fiscal Narvaja

En la mañana de ayer la Comisión de Seguimiento de Vicentin presidida por el diputado Luis Rubeo, mantuvo una reunión en el anexo de la Cámara legislativa de Rosario, on line durante dos horas con el fiscal provincial de la unidad de delitos económicos Sebastián Narvaja. Estuvieron presentes los legisladores Ruben Giustiniani, Carlos Del Frade, Palo Oliver y de manera remota las diputadas Mónica Peralta y María Laura Contigiani.

Al finalizar el encuentro, Rubeo expresó: “Fue una excelente exposición de Narvaja y que merece el respaldo de la Comisión. El Fiscal fue explicando todas las acciones que se fueron llevando adelante, de las medidas cautelares que fueron reivindicando el proceso judicial penal, las cuales fueron muy gráficas enumerando todas las irregularidades”. El diputado indicó que “si no fueran por las medidas que la justicia ha permitido, hoy estos directivos tendrían que estar presos”

“Hay una violación manifiesta de todo lo que significa los procesos y procedimientos que quedaron demostrados atreves del accionar de fiscalía. Por eso nosotros vamos a llevar al seno de la cámara todos estos datos, le vamos hacer conocer toda esta información a los 50 legisladores, ratificaremos el pedido de audiencia pública, la cual tiene que ser suficientemente clara e ilustrativa para que la opinión pública en su conjunto conozca todas las violaciones legales que ha llevado adelante el directorio de Vicentin. No solamente para llegar al concurso, si no también después y posterior del desarrollo del mismo. Que vuelvo a insistir muchos de los miembros tendrían que estar detenidos”, concluyó Rubeo.  

Rosario 12