Miguel Ángel Russo ya no dirige al Al Nassr de Arabia Saudita

Tras finalizar en la tercera posición en la última Pro League, que tuvo como campeón a Al Hilal conducido por Ramón Díaz, los dirigentes decidieron no renovarle el vínculo al ex entrenador de Boca. Ya tienen reemplazante y será Rudi Garcia por dos temporadas.

El ciclo de Miguel Ángel Russo al frente del Al Nassr ha llegado a su fin. Es que tras la finalización de la Pro League que tuvo a Al Hilal, conducido por Ramón Díaz como campeón, los dirigentes decidieron no renovarle el contrato al ex entrenador de Boca y Rosario Central. 

El Al Nassr de Russo finalizó tercero en la tabla con 62 unidades a cinco del campeón. El resultado deportivo parece no haber convencido a los dirigentes de club que no esperaron ni 24 horas para comunicarle al técnico platense para comunicarle su decisión. 

Para hacerse cargo del plantel ahora llegará el francés Rudi García, quien firmó un vínculo por las próximas dos temporada con el equipo. Además del Pity Martínez, en la plantilla también cuenta con Ramiro Funes Mori, otro argentino y ex River.