Largó la caravana de La Marcha Federal por la defensa del río y el Canal Magdalena

La marcha federal por el Río Paraná llegó a Rosario este viernes y la manifestación recorrerá las calles del centro, para realizar un acto central frente a la Bolsa de Comercio. Por ello, habrá desvíos y cortes de calles en la ciudad.

La manifestación, que se inició en La Plata, cerrará esta tarde con un acto central frente a la Bolsa de Comercio de la ciudad con el reclamo de la derogación del decreto 949/20 que reprivatiza la hidrovía.

La Municipalidad dispuso desvíos de tránsito desde las 6 de la mañana y que se intensificarán sobre la hora del acto central que será frente a la Bolsa de Comercio. La zona afectada va desde el Monumento hasta la plaza Pringles.

A partir de las 12 el bloqueo a la circulación vehicular afectará también a Córdoba y Presidente Roca; Rioja y Presidente Roca y Córdoba y España.

Habrá interrupciones en las transversales a Santa Fe y se irán liberando a medida que avancen las columnas de manifestantes.

Es importante también, tener en cuenta que las líneas del transporte urbano de pasajeros deberán realizar desvíos transitorios en la zona mientras transcurra la movilización.