CENTRAL PERDIÓ CON GIMNASIA EN EL DEBUT DE TEVEZ

En el primer partido del “Apache” como entrenador, Central cayó 1-0 ante Gimnasia. Ramón Sosa marcó el único tanto en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al “Lobo” conducido por Néstor Gorosito, y llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

Carlos Tevez no tuvo un primer capítulo soñado en su nueva etapa como técnico, sucumbió ante un Gimnasia en alza que contó con un enorme Braian Alemán y que supo capitalizar su chance para desnivelar en el tanteador.

A los seis minutos el Canalla estuvo cerca del primero con una peinada del cumpleañero Lucas Gamba, que anticipó a Rodrigo Rey pero desvió el cabezazo.

A los 18′ respondió el LoboAlemán buscó en profundidad a Sosa que terminó definiendo por encima del travesaño.

Seis minutos después Central generó otra llegada. Gamba no pudo definir abajo del arco y Oscar Piris terminó salvando a la visita sobre la línea.

Gino Infantino tuvo una buena oportunidad desde su botín izquierdo a los 9 minutos del segundo tiempo pero su remate final se fue elevado.

Eso fue lo último que hizo en cancha el juvenil de Central ya que Tevez metió dos variantes de un tiro: Buonanotte y Covea por Infantino y Gamba.

Hasta que a los 34′ de esa etapa Ramón Sosa recibió un pase perfecto de Braian Alemán y definió cruzado con pierna derecha, para superar a Gaspar Servio.

Central no tuvo reacción en los minutos finales y el Lobo se lleva para La Plata tres puntos de oro.

Ahora el Lobo recibirá a defensa y Central visitará a Aldosivi.