Tevez en Central: Dirigirá como técnico y ya armó el equipo para el debut

. La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) afirmó que “Tevez está recibido y puede dirigir a Rosario Central” y entrar a la cancha como DT de Central.

Carlos Tevez debutará como director técnico de Rosario Central, en el encuentro de mañana viernes a las 19 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata que se disputará en el Gigante de Arroyito, comenzando su carrera como director técnico.

Ante la polémica por las versiones que indicaban que el Apache no tenía terminado el curso que lo avala para estar sentado en el banco de suplentes, recientemente se informó que “será Miguel Tevez quien firmará planilla como director técnico de Rosario Central por tener el título habilitante para dirigir oficialmente en el fútbol argentino”.

Además, en declaraciones que realizó Salvador Pasini, miembro de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), ex goleador cuenta con los avales para dirigir, ya que según su postura, “Carlos Tevez está graduado”.

Carlos Tevez metería cinco cambios en Rosario Central para enfrentar este viernes a Gimnasia en Arroyito. Fernando TorrentCristian BáezFacundo BuonanotteMichael CoveaMateo Tanlongo y Luciano Ferreyra ingresarían en el once inicial de cara al partido de este viernes.

Mientras que Damián MartinezFacundo AlmadaClaudio YacobWalter Montoya y Lucas Gamba, saldrían del equipo.

Así, Tevez le dio lugar a algunos jugadores que habían sido borrados por Leandro Somoza. La variante en el planteo táctico pasará por tres habilidosos para intentar asistir a Alejo Veliz y sumado al cambio de esquema: 4-2-3-1 en lugar de 4-4-2.