A través de un video en redes sociales, el ‘Apache’ fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del conjunto ‘Canalla’ se espera que a lo largo del día llegue a la ciudad para firmar su contrato y presentarse ante el plantel

A las 19, el flamante entrenador será presentado en sociedad, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario, del estadio Gigante de Arroyito.
Carlos Tevez llegará este mediodía a Rosario para asumir como director técnico de Central, los hinchas lo reciben con la esperanza de que saque al equipo del fondo de la tabla, pero también divididos en medio de una polémica por su identificación como ícono de Boca Juniors y por su cercanía con el expresidente Mauricio Macri.
El “Apache” será recibido por el vicepresidente primero del club “canalla”, Ricardo Carloni -a cargo de la Presidencia por la licencia médica del presidente Rodolfo Di Pollina-, y por el secretario técnico, Raúl Gordillo, para firmar el contrato.
Luego Tevez se dirigirá con su cuerpo técnico y los anfitriones hasta el predio de Arroyo Seco, situado 35 kilómetros al sur de Rosario, donde será presentado al plantel profesional, con el que compartirán un almuerzo.
El plantel descansará en el hotel del predio y por la tarde Tevez dirigirá su primera práctica junto a su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos “Chapa” Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.
A las 19, el flamante entrenador será presentado en sociedad, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario, del estadio Gigante de Arroyito.